La Historia del Club de la Banca y Comercio es también de una fructífera amistad entre un grupo de empresarios y profesionales, compañeros en la causa común de forjar progreso y futuro.

 

Un grupo de amigos, un grupo de visionarios. Al momento de su fundación, llegaba a su fin el segundo gobierno del General Manuel Odría y el centro de Lima era el foco político, financiero y comercial del país.

 

Por ello los pisos 8 y 9 del edificio del Banco Continental, en el Jirón Lampa, fueron la sede ideal para el encuentro de sus socios fundadores, ya sea a la hora del almuerzo o luego de su trabajo.

 

Enrique Pardo Heeren, Germán Aguirre Ugarte. Gustavo Aspillaga Anderson, Manuel Yzaga Perez, Gustavo Berkemeyer. Elias Fernandini. Ricardo Bentin, Carlos Alvarez Calderón y Aurelio García Sayán, entre otros, decidieron hacer de esos gratos encuentros, una buena razón para sellar una alianza virtuosa y duradera.

 

Ya en 1977, la sede se mudo a San Isidro en virtud a los incansables esfuerzos de los señores Directores Miguel Godoy Riofrío. José Luis Daly y Antonio Alonso Martin de Vidales.

 

Desde su origen, el Club ha impuesto a sus socios solo dos exigencias: el mérito y la honorabilidad persona, como garantía para el desarrollo de una comunidad sin prejuicios, que es a su vez, la base de nuestros estatutos.

 

En el 2008, de cara hacia otro medio siglo de vida institucional, el Club de la Banca y comercio desafía al futuro, con una nueva sede y modernizando la totalidad de los servicios para sus asociados. Sin duda, una nítida imagen de nuestro compromiso con el servicio, la evolución y el liderazgo.

Av. Sto. Toribio 143, piso 6, San Isidro / Teléfono: 715-5651 / 715-5653 / asistentegerencia@clubdelabancaycomercio.com