El Club de la Banca y Comercio surgió acogiendo a auténticos protagonistas del siglo que se fue.
Hoy, una flamante generación de líderes peruanos avanza con dinamismo sobre los albores de un nuevo siglo. Nosotros nos sentimos orgullosos de seguir escribiendo junto a ellos una historia y una tradición.
Sin duda ya marcamos una pauta. La nueva sangre de los emprendedores deberá demostrar las lecciones aprendidas y definir, con ímpetu pero también con madurez, el carácter de una renovada clase empresarial peruana.
Creemos firmemente en que esta será una generación líder de su tiempo, responsable de su entorno y de su sociedad competitiva al más alto nivel y capaz de proyectar sus esfuerzos mas allá de todo limite.
Como siempre sabréis darle hogar y estímulo a las ideas, a la aventura audaz del progreso, a los negocios fructíferos y al vinculo más valioso de todos: el de la camaradería y la amistad, dos pilares que nos dieron razón de ser y que nos impulsan hacia un futuro brillante de éxito y prosperidad.
Seguir siendo un punto de encuentro donde se estimulen y fortalezcan las relaciones entre líderes,
emprendedores, actores políticos y miembros de sectores representativos del país y del mundo. Proyectar ideas, marcar
tendencias, y promover el debate de temas clave del panorama local y global cuyo conocimiento es capital para una
adecuada toma de decisiones dentro de empresas e instituciones. Mantener la tradición de más de 53 años de servicio a nuestros socios.
Una experiencia basada en una premisa esencial: óptima atención para personas selectas.
Queremos seguir siendo el escenario estelar de los hechos y las ideas, el ambiente preciso para el diálogo enriquecedor... de distensión y relax. Disponga usted de la ocasión, la exclusividad y la calidad de la privacidad van, como siempre, de nuestra parte.