Noticias

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuevo directorio 2018-2019 del Club de la Banca y Comercio

E-mail Imprimir PDF

Presidente del CBC

El Club de la Banca y Comercio, ratificó al  empresario Julio A. Salazar como su presidente para el periodo 2018-2019. 
Integran su directiva: Javier de Izcue Bazo, vicepresidente; Enrique Ascenzo Costa, director secretario; Oswaldo Hundskopf Exebio, director tesorero; Francisco González García, director pro tesorero.

Como Directores figuran Róger Amuruz Gallegos, Oscar González Rocha, Antero Flores-Aráoz Esparza e Isabel Arias Vargas.

 

Isabel Arias Vargas.Por vez primera desde su creación el Club de la Banca y Comercio de San Isidro tiene en su dirección a una dama de sobresalientes méritos empresariales y académicos. Administradora de empresas de profesión Isabel Arias es directora en diversas empresas mineras y consultoras, habiendo obtenido un MBA en Francia.

Julio A. Salazar es un empresario exitoso y notable dirigente de instituciones en el Perú y en el extranjero, como la Federación Mundial de Instituciones Peruanas (FEMIP) y la Asociación de Instituciones Peruanas en los Estados Unidos y Canadá (AIPEUC). Salazar agradeció la confianza depositada en su gestión y señaló los avances que ha logrado la administración del club en el último período, gracias al dinamismo de la junta directiva. El Club de la Banca, en efecto, ha logrado posicionarse como una de las más importantes instituciones de su género en el país.

El Club de la Banca y Comercio  es una activísima entidad que promueve ruedas de negocios, encuentros comerciales y culturales de muy alto nivel. Sus cómodas instalaciones ofrecen amplios ambientes para conferencias, cursos, módulos de negocios y, sobre todo, un espacio de reunión y camaradería comercial y humana de gran calidad.

Róger Amuruz Gallegos, Julio A. Salazar, Francisco González García Y Enrique   Ascenzo Costa.

 Antero Flores-Aráoz Y Julio A. Salazar  Oswaldo Hundskopf y Javier de Izcue Bazo

Róger Amuruz Gallegos, Julio A. Salazar, Francisco González García Y Enrique Ascenzo Costa.Foto derecha arriba: Antero Flores-Aráoz Y Julio A. Salazar. Derecha abajo: Oswaldo Hundskopf y Javier de Izcue Bazo.