Noticias

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Noticias

Homenaje a Jorge Reina Noriega

E-mail Imprimir PDF

Homenaje de sus amigos a Jorge Reina Noriega en el CBC

En el acogedor restaurante del Club de la Banca y Comercio se realizó el homenaje que le hicieron por su cumpleaños al eminente cirujano plástico Dr. Jorge Reina Noriega, fundador de la Sanidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú —donde se hizo conocido como “el ángel de las pistas”— y Director de la institución benéfica Reinor.

Organizaron el ágape Eduardo Pelaez Bardales, Luis Mendoza, Heli Martos , Jorge Villacorta, Diómedes Payma, Carlos Bardales, José Tenorio y Jorge Chávez.

Leer más...
 

Scouts celebraron su 101° Aniversario en el CBC

E-mail Imprimir PDF

Scouts celebraron su 101° Aniversario en el CBC

El Consejo Scout Nacional celebró, en la sede del Club de la Banca y Comercio, el 101° aniversario de la fundación de la Asociación de Scouts del Perú.

Hicieron  uso de la palabra, en la concurrida reunión, el Presidente del Consejo, doctor Elías Mendoza Habersperger, y el Presidente de la Comisión de Desarrollo del organismo, don Carlos Quinto Ausejo.

Elías Mendoza Habersperger ha sido anteriormente Presidente del Consejo Scout Nacional, en dos oportunidades Jefe Scout Nacional, Presidente del Consejo Scout Interamericano y miembro del Comité Scout Mundial.  En su juventud fue Lobato, Scout, Rover y Jefe de Tropa del Grupo Lima N° 1 del Colegio de la Recoleta. Foto: Carlos Lozada Legrand, Elías Mendoza Habersperger y Alan Kessel del Río

Leer más...
 

Distinguen a Julio A. Salazar Moscoso en la UTP

E-mail Imprimir PDF

Julio Salazar Medalla

Julio A. Salazar Moscoso en su discurso de agradecimiento por haber recibido la Medalla otorgada por la Universidad Tecnológica del Perú. Sentados: embajador de Palestina Walid Abdel Rahim; Miguel Ángel Rodríguez Mackay, Decano de la  Facultad de  Relaciones Internacionales de la UTP; Enrique Bedoya Sánchez, Rector de la UTP; Roger Amuruz Gallegos, Presidente Fundador de la UTP y embajador Óscar Maúrtua, Director de la Escuela de Relaciones Internacionales.

Julio A. Salazar Moscoso, Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas, fue distinguido con la Medalla de Profesor Visitante por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), juntamente con el embajador José Beraún Araníbar.

El galardón le fue entregado en la inauguración de la Semana de Conferencias de la Escuela de Relaciones Internacionales y Gobierno de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UTP, con motivo del tercer aniversario de su creación.

La inauguración de la semana conmemorativa, que se celebra del 21 al 26 de mayo, se llevó a cabo en el auditorio “Carlos Schiaffino” con presencia del ingeniero Roger Amuruz Gallegos, Presidente Fundador de la UTP; el rector doctor Enrique Bedoya Sánchez; el embajador Óscar Maúrtua, director de la referida escuela; el doctor Miguel Ángel Rodríguez Mackay, decano de la citada facultad, el embajador José Beraún Araníbar, el embajador palestino Wald Abdel Rahim y el señor Julio A. Salazar Moscoso.

Leer más...
 

Fue todo un éxito el XXI Foro de la APEF en el CBC

E-mail Imprimir PDF

Fue todo un éxito el XXI Foro de la APEF en el CBC
En el Club de la Banca y Comercio se realizó el XXI Foro “La gestión integral de riesgos y la creación de valor”, organizado por la Asociación Peruana de Finanzas (APEF), con el auspicio de Pacífico Peruana Suiza Cía. de Seguros y Reaseguros.

El reconocido expositor Luis Bravo destacó en su charla la importancia de la gestión integral de riesgos explicando que, en un entorno cada vez más globalizado, los mercados se vuelven más competitivos, complejos y cambiantes. En ese contexto la gestión integral de riesgos propone una metodología para ayudar a conseguir un flujo de caja más predecible, lo cual a su vez favorece el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

Leer más...
 

Cumplió años Julio Salazar Moscoso

E-mail Imprimir PDF

01 de Mayo cumpleaños de Julio A. Salazar Moscoso

Julio Salazar Moscoso, Presidente del Club de la Banca y de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas, celebró su cumpleaños en un concurrido almuerzo que le fue ofrecido en los salones de la institución que agrupa a banqueros y empresarios.
En sus palabras de agradecimiento don Julio resaltó la colaboración desinteresada que ha recibido de todos los miembros de la junta directiva del Club de la Banca, para llevar a la entidad a los niveles que hoy ostenta.
Al ágape asistieron diplomáticos, empresarios de la banca y las finanzas, así como personal de la institución, quienes -celebraron por adelantado-  y congratularon al homenajeado por la labor que viene desarrollando con singular éxito al frente de esta antigua institución.

Leer más...
 


Página 70 de 71